Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueto Meza, David
dc.contributor.advisorTorres Castañon, Fernando
dc.contributor.advisorSámano Hernández, María Guadalupe
dc.creatorHuchin Herrera, Celina Giovanna
dc.date.created2022-11-01T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832433-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832433
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.title"Intervencion del espejo de agua y libreria Julio Torri con un pabellón de lectura en Centro Cultural Universitario"
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorCueto Meza, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTorres Castañon, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSámano Hernández, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuchin Herrera, Celina Giovanna::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialización en Arquitectura Interior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832433/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832433.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons