Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240
Sustentante: Chávez Ortega, Edgar Alejandro
Asesor(es) : Flores Camacho, Fernado
Calderón Canales, Elena
Barrón Tirado, Concepción
González Juárez, Graciela
Ruiz Velasco Sánchez, Enrique
Título : Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832240
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832240.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.86 kBMARCVisualizar/Abrir
0832240.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons