Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832044
Sustentante: Zermeño Altamirano, David
Asesor(es) : Hagg Hagg, Carime
Título : Estrategias de enseñanza de la lecto-escritura para niños con trastorno del espectro autista (TEA)
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (63 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832044
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832044
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832044.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0832044.pdfTexto Completo557.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons