Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Plata, Jairo Agustín-
dc.contributor.advisorKato Miranda, Enrique-
dc.creatorCabañas Quiroz, Osvaldo Miguel-
dc.date.created2022-10-17T00:00:00-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831939-
dc.format.extent1 recurso en línea (158 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831939
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleDiseño de una estrategia de movilidad sostenible en una ciudad difusa : el caso de Chilpancingo, Guerrero-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorReyes Plata, Jairo Agustín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorKato Miranda, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCabañas Quiroz, Osvaldo Miguel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Desarrollo Territorial-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831939/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831939.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0831939.pdfTexto Completo14.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons