Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831769
Sustentante: Cruz Higareda, Jesús Bernardo
Asesor(es) : López Mendoza, María del Rosario
Título : Una secuencia didáctica basada en el aula invertida para la enseñanza y el aprendizaje de enzimas en el Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831769
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831769/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0831769.pdfTexto Completo6.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons