Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831769
Sustentante: | Cruz Higareda, Jesús Bernardo |
Asesor(es) : | López Mendoza, María del Rosario |
Título : | Una secuencia didáctica basada en el aula invertida para la enseñanza y el aprendizaje de enzimas en el Colegio de Ciencias y Humanidades |
Fecha de publicación : | 2022 |
Páginas: | 1 recurso en línea (202 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831769 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831769 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000831769.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.64 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0831769.pdf | Texto Completo | 6.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons