Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831163
Sustentante: Chávez Reyes, Paulina Abigail
Asesor(es) : Luna Dávila, Pablo Misael
Título : Proceso de co-construcción de conocimiento entre pares : análisis desde la actividad dialógica y la estrategia de aprendizaje colaborativo
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (221 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831163
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831163
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831163.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0831163.pdfTexto Completo3.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons