Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831160
Sustentante: Nasta Sentíes, Adriana
Asesor(es) : Velasco Pérez, Roxana
Título : Diseño de material didáctico : aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner para mejora de actividades didácticas en el MUNAL (Museo Nacional de Arte)
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831160
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0831160/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831160.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0831160.pdfTexto Completo854.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons