Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830437
Sustentante: García Montoya, María de los Ángeles
Asesor(es) : Tsutsumi Hernández, Ana Isabel
Título : El uso de los marcadores discursivos como herramienta gramatical para mejorar la composición escrita en los estudiantes del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : una propuesta de planeación didáctica basada en el método ELI y en el uso de recursos digitales
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (153 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830437
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830437
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0830437.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons