Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830328
Sustentante: Ávila Chirino, Juan Martín
Asesor(es) : Salvador Cruz, Judith
Villeda Villafaña, Gabriel Martín
Becerril Plascencia, Xóchitl Alejandra
Título : Habilidades visoconstructivas en escritura emergente caracterizada por niveles de adquisición en preescolares de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830328
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830328/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830328.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0830328.pdfTexto Completo947.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons