Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Melo, María de Lourdes
dc.contributor.advisorAlcalá Molina, Jorge Alejandro
dc.contributor.advisorPompa Morales, César Adrián
dc.creatorVite Chávez, Sandra Fabiola
dc.date.created2022-08-29T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829719-
dc.format.extent1 recurso en línea (70 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000829719
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleIntervención educativa apoyada en el uso de TIC a través de WhatsApp, en pacientes prediabéticos de 20 a 59 años de la UMF 21 del IMSS de septiembre a noviembre de 2021
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorBustos Melo, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlcalá Molina, Jorge Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPompa Morales, César Adrián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVite Chávez, Sandra Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0829719/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000829719.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0829719.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons