Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Ríos, Raymundo
dc.creatorBouchain Hernández, Karina
dc.date.created2022-08-25T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829448-
dc.format.extent1 recurso en línea (70 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000829448
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDinámica de competencia de los supermercados a través del canal electrónico : caso Ciudad de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLeón Ríos, Raymundo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBouchain Hernández, Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0829448/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000829448.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0829448.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons