Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828208
Sustentante: Romero Huerta, Jairo Alberto
Asesor(es) : Soriano Peña, Reinalda
Título : Ser docente de geografía : significaciones construidas por los estudiantes de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828208
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828208
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0828208.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons