Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Lima, Héctor Jesús-
dc.creatorPazarán Álvarez, Paulina Danae-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827560-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827560
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleIntervención educomunicativa en tres modalidades para la materia de matemáticas iii(el círculo, la circunferencia y los ángulos del círculo) estudio de caso en la escuela secundaria general 159 axayacatl en ecatepec. estado de méxico.-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorTorres Lima, Héctor Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPazarán Álvarez, Paulina Danae::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827560/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827560.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0827560.pdfTexto Completo1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons