Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Ramírez, Sylvia Margarita
dc.creatorMárquez Rosano, Ana María Dolores Paulina
dc.date.created2022-07-25T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827320-
dc.format.extent1 recurso en línea (199 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827320
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.title"Prácticas de alfabetización e interacciones comunicativas entre maestro y alumnos de primaria"
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRojas Ramírez, Sylvia Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMárquez Rosano, Ana María Dolores Paulina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827320/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Psicología
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827320.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0827320.pdfTexto Completo3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons