Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827289
Sustentante: Badillo León, José Armando
Asesor(es) : Rodríguez Bogarín, Bibiana Alexandra
Título : Marketing estratégico de una empresa en el sector AgTech, caso de estudio Júüm
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía Industrial
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827289
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827289
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827289.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0827289.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons