Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguado Herrera, Irene
dc.creatorCasio Pérez, Edder Geovanny
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826670-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826670
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl papel de la formación del docente de psicología en la EMS
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAguado Herrera, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCasio Pérez, Edder Geovanny::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826670/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826670.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0826670.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons