Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Arellano, Víctor Manuel
dc.creatorGarcía Martínez, Sara
dc.date.created2022-06-10T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826626-
dc.format.extent1 recurso en línea (232 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826626
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleCorrelación del pensamiento matemático y la programación de computadoras como una habilidad en el alumno del bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorUlloa Arellano, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Martínez, Sara::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826626/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826626.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0826626.pdfTexto Completo5.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons