Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826112
Sustentante: Alberto Roa, María Magnolia
Asesor(es) : Saldaña Badillo, Alejandra Pamela
Título : Estrategias metacognitivas en alumnos de secundaria : propuesta de intervención
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (55 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826112
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826112
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826112.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0826112.pdfTexto Completo882.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons