Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralta Estrada, María Teresa
dc.contributor.advisorNagao Nozaki, Kazuko
dc.creatorAguilar Pérez, Frida Guadalupe
dc.date.created2022-06-07T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825956-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825956
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa complejidad del Kanji : un acercamiento visual-cognitivo a la adquisición del Kanji del japonés LE3 en aprendientes hispanohablantes
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPeralta Estrada, María Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNagao Nozaki, Kazuko::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Pérez, Frida Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825956/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Lingüística
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825956.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0825956.pdfTexto Completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons