Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillejos Zárate, Omar
dc.creatorFernández Contreras, Damaris
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825876-
dc.format.extent1 recurso en línea (206 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825876
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title"Propuesta de un cuadernillo de estrategias pedagógicas, para disminuir la tristeza, favoreciendo la autoestima en los adolescentes de primer grado grupo "K" de la Escuela Secundaria Técnica no. 19 de la ciudad de Voatzacoalcos, Veracruz"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastillejos Zárate, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Contreras, Damaris::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825876/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825876.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0825876.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons