Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoliveres Buigues, Rosa María
dc.creatorOsorio Ruíz, Carlos-
dc.creatorPatiño Rivera, Miguel Ángel-
dc.creatorRomero Rodríguez, Hugo Damián-
dc.creatorSalazar Ramírez, Juan-
dc.date.created2022-06-03T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825871-
dc.format.extent1 recurso en línea (74 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825871
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias para la educación en línea a través de las TIC : Edublog musical como generador de contenidos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSoliveres Buigues, Rosa María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOsorio Ruíz, Carlos::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPatiño Rivera, Miguel Ángel::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRomero Rodríguez, Hugo Damián::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSalazar Ramírez, Juan::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Educación Musical
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825871/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0825871.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons