Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491
Sustentante: Hernández Sotelo, Verónica
Asesor(es) : Márquez Algara, Laura Alicia
Título : Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825491
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825491.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0825491.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons