Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega y Ortega, Rodrigo
dc.creatorLópez Arévalo, Robinson
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825415-
dc.format.extent1 recurso en línea (220 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825415
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa librería colombiana : entre la nación y el mercado internacional (1882-1900)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVega y Ortega, Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Arévalo, Robinson::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825415/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825415.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0825415.pdfTexto Completo2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons