Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824911
Sustentante: Mora Contreras, Rubén
Asesor(es) : Ignatieva, Natalia
Título : Estudio sobre la efectividad de la pedagogía de género discursivo en la escritura de ensayos estudiantiles en inglés
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824911
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0824911/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824911.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0824911.pdfTexto Completo18.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons