Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Cuanalo, Leticia
dc.contributor.advisorGómez Carlo, Alejandra
dc.contributor.advisorEspinosa Martínez, Martha
dc.creatorLópez Hernández, Diana
dc.date.created2022-05-05T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824853-
dc.format.extent1 recurso en línea (80 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824853
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleManejo interceptivo en escolares con mordida cruzada anterior, comparación de aparatología clásica con actual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrozco Cuanalo, Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGómez Carlo, Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEspinosa Martínez, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Hernández, Diana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0824853/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824853.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0824853.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons