Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824632
Sustentante: Medina Gómez, Beatriz Alejandra
Asesor(es) : Sánchez G., Hugo
Título : La comunicación política y estrategias de marketing de posicionamiento en las plataformas digitales : elecciones presidenciales, México 2018
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (232 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824632
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824632
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824632.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0824632.pdfTexto Completo3.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons