Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
Sustentante: Espinosa López, Gabriel Enrique
Asesor(es) : Galván Celis, Silvia Mónica
Título : #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (166 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824479.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons