Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824368
Sustentante: Rodríguez Cabañas, Susana
Asesor(es) : Campos, Miguel Ángel
Título : Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del posgrado en pedagogia en la UNAM
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (290 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824368
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824368
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824368.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0824368.pdfTexto Completo10.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons