Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cabrero, Benilde
dc.creatorJesús Hernández, Rosario Anabel de
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824335-
dc.format.extent1 recurso en línea (143 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824335
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias socioemocionales como apoyo al proceso de tutoría en bachillerato : el caso del CCH-Sur
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Cabrero, Benilde::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJesús Hernández, Rosario Anabel de::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824335/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824335.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0824335.pdfTexto Completo4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons