Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilatowsky Braverman, Mauricio
dc.creatorAlcalá Pedrosa, Rodrigo
dc.date.created2022-04-20T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824334-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824334
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl mito y el diálogo colaborativo como introducción al pensamiento filosófico en la Educación Media Superior (EMS)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPilatowsky Braverman, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlcalá Pedrosa, Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824334/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824334.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0824334.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons