Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilatowsky Braverman, Mauricio
dc.creatorAlcalá Pedrosa, Rodrigo
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824334-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824334
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl mito y el diálogo colaborativo como introducción al pensamiento filosófico en la Educación Media Superior (EMS)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPilatowsky Braverman, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlcalá Pedrosa, Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824334/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824334.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0824334.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons