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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo González, Carolina María Antonieta
dc.contributor.advisorBecerril Osnaya, Andrea Angela
dc.creatorMorelia Mandujano, Luis Javier
dc.date.created2022-03-17T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823455-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823455
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.title"Diagnóstico, genotipificación y sensibilidad a antibióticos de Helicobacter pylori en niños con dolor abdominal recurrente durante el periodo 2015-2016 del Instituto Nacional de Pediatría"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomo González, Carolina María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBecerril Osnaya, Andrea Angela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorelia Mandujano, Luis Javier::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Bioquímica Diagnóstica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823455/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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