Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823077
Sustentante: Mantilla Osornio, Vicente Roberto
Asesor(es) : Eguía Malo, Susana
Título : La identificación de la regulación emocional en los aprendizajes de los estudiantes de nivel medio superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823077
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823077/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000823077.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0823077.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons