Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMercado Celis, Alejandro
dc.creatorRuiz Salinas, José Iván
dc.date.created2022-03-02T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822982-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822982
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComunidades digitales y videojuegos : otra perspectiva de las comunidades de práctica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMercado Celis, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuiz Salinas, José Iván::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicaciones
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0822982/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822982.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0822982.pdfTexto Completo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons