Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822932
Sustentante: | Bonilla López, Fátima Anagabriela |
Asesor(es) : | Ruíz González, Verónica |
Título : | Intervención desde la terapia de relación hijos y padres para niños con dificultades de lectoescritura |
Fecha de publicación : | 2022 |
Páginas: | 1 recurso en línea (213 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822932 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822932/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000822932.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.49 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0822932.pdf | Texto Completo | 8.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons