Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.creatorLuna Cadena, Adilene Michel
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822504-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822504
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCrítica a los programas de la línea eje histórico-filosófica del plan de estudio de pedagogía FES Aragón : propuesta de transversalidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEscamilla Salazar, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLuna Cadena, Adilene Michel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822504/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0822504.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons