Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822350
Sustentante: Guerrero Cervantes, José Luis
Asesor(es) : Domínguez Gálvez, Lourdes
Título : Propuesta didáctica de comprensión lectora para el aprendizaje del inglés en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #9 del Instituto Politécnico Nacional
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (58 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822350
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822350
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822350.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0822350.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons