Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorLópez Banda, Edmundo Antonio
dc.date.created2022-02-04T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822094-
dc.format.extent1 recurso en línea (300 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822094
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa formación de compañeros de aprendizaje en un programa de inclusión educativa en la UNAM
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Banda, Edmundo Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822094/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822094.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0822094.pdfTexto Completo44.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons