Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Lucia, Gabriela
dc.contributor.advisorVilla Ramos, Adriana
dc.contributor.advisorOnorio Farías, Gilberto
dc.contributor.authorOlvera Gil, Mariana
dc.creatorGutiérrez Reyes, Alejandra Josselyn
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821955-
dc.format.extent1 recurso en línea (54 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821955
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePrevención como estrategia para disminuir la prevalencia de caries y grado de higiene oral en una población escolar de Ciudad Nezahualcóyotl
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Lucia, Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVilla Ramos, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOnorio Farías, Gilberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutiérrez Reyes, Alejandra Josselyn::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOlvera Gil, Mariana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821955/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821955.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0821955.pdfTexto Completo841.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons