Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto González, Abner-
dc.contributor.advisorSantillán Torres Torija, Carolina-
dc.contributor.advisorSandoval Álvarez, Maribel-
dc.creatorMancera Villafán, Federico-
dc.creatorPatiño Peña, Edgar Iván-
dc.date.created2022-01-11T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821391-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821391
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un taller para la resolución de problemas de un grupo de trabajadores basado en la teoría de aprendizaje de Jerome Bruner
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSoto González, Abner::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSantillán Torres Torija, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSandoval Álvarez, Maribel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMancera Villafán, Federico::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPatiño Peña, Edgar Iván::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821391/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821391.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0821391.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons