Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821344
Sustentante: Peguero Ceja, Adriana
Asesor(es) : Erdely Ruiz, Erika
Título : Interrogativos qué y cuál(es) : usos, contraste y enseñanza en la clase de ELE con estudiantes angloparlantes
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (87 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821344
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821344
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821344.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0821344.pdf4.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons