Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Monroy, Manuel
dc.creatorGama Herrera, Óscar Rafael
dc.date.created2022-01-06T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821244-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821244
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa reconstrucción del lenguaje del cómic dentro del cine de animación : el proceso creativo en la manipulación del tiempo y el espacio como recursos expresivos del lenguaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Monroy, Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGama Herrera, Óscar Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821244/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.departmentFacultad de Artes y Diseño
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0821244.pdfTexto Completo17.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons