Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Zamorano, Clara Rosa María
dc.creatorHernández López, Ana Karen
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820785-
dc.format.extent1 recurso en línea (223 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820785
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de la química ácido-base
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlvarado Zamorano, Clara Rosa María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández López, Ana Karen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820785/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820785.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0820785.pdfTexto Completo5.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons