Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gastinel, Giselle
dc.creatorAguilar Nolberto, José Adán
dc.date.created2021-12-06T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820721-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820721
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl taller de computación como recurso didáctico para la construcción del conocimiento en la ortografía y cálculo mental en alumnos de cuarto grado de primaria (9-10 años)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGómez Gastinel, Giselle::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Nolberto, José Adán::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820721/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820721.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0820721.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons