Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701
Sustentante: Hernández Martínez, Cristina
Asesor(es) : Jiménez García, Luis Felipe
Título : Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820701
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820701.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0820701.pdfTexto Completo3.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons