Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701
Sustentante: | Hernández Martínez, Cristina |
Asesor(es) : | Jiménez García, Luis Felipe |
Título : | Autoanálisis de la formación docente : de los procesos de invisibilización a la subjetivación en el entorno educativo |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (89 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820701 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820701 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000820701.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.59 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0820701.pdf | Texto Completo | 3.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons