Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820610
Sustentante: Moya Silva, Miguel Ángel
Asesor(es) : López Arellano, María de Jesús
Título : "Análisis de la publicidad subliminal en los productos y sus efectos en los consumidores"
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Tecnológico Universitario de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820610
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820610/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820610.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0820610.pdfTexto Completo2.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons