Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Rivera, Manuel
dc.contributor.advisorGutiérrez García, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorGonzález Rubio Canseco, Ernesto
dc.creatorArce Casas, Rocío
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820445-
dc.format.extent1 recurso en línea (242 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820445
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAcercamiento a la conciencia histórica a partir de la folletería mexicana del siglo XIX en estudiantes de bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSuárez Rivera, Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGutiérrez García, Carlos Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Rubio Canseco, Ernesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArce Casas, Rocío::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820445/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820445.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.79 kBMARCVisualizar/Abrir
0820445.pdfTexto Completo19.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons