Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819990
Sustentante: Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
Asesor(es) : Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
Título : Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (110 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Identidad de género en la educación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819990
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819990
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819990.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0819990.pdfTexto Completo5.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons