Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTéllez Fuentes, Angélica Nallely
dc.creatorCastillo Jasso, Anahí Valeria
dc.date.created2021-11-17T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819954-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819954
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title"La formación de la identidad docente en estudiantes de la licenciatura en educación musical dentro de la Facultad de Música/UNAM a través del currículum"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTéllez Fuentes, Angélica Nallely::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Jasso, Anahí Valeria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819954/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819954.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0819954.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons