Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819891
Sustentante: Lara Zamora, Erika María
Asesor(es) : López Carrera, Eduardo
Título : El constructivismo como modelo de actividades de acompañamiento para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños de 4o. de primaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (183 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Orizaba Veracruz
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819891
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819891
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819891.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0819891.pdfTexto Completo5.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons