Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819635
Sustentante: Lomelí Hernández, Víctor Manuel
Asesor(es) : Reyna Gómez, Francisco
Carmona y Pardo, Mario de Jesús
Jiménez Rosas, Eric Orlando
Aldama Ávalos, Daniel
Ocampo Ruiz, Ernesto
Título : Estrategias didácticas enmarcadas en la educación 4.0 para favorecer el aprendizaje de la geometría en arquitectura
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Arquitectura
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Arquitectura
Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819635
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819635
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819635.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.79 kBMARCVisualizar/Abrir
0819635.pdfTexto Completo6.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons